lunes, 2 de febrero de 2015

AdelantoooooOOOOOO :O!!!!!!

Se m ah roto mi netbook bueno no se rompio solo se le mojaron las teclas .3.U entocnes estoy escribiendo en mi compu grande (Así es como le digo jejej x3) y q recuerdos q me trae esta cosa -u- aqui escribí mis primeros capitulos 
En fin...en esta compu no tengo ni el pokemon ni el Sai así q no tengo nada q hacer mas q escribir en el blog x3 y como soy buena les dare un pequeño adelanto del siguiente cap (Eh escrito mas q esto pero si les ponia todo lo q eh escrito ya no seria un adelanto e.e si no un capitulo largo incimpleto :v)

Bueno y aqui la primera narracion! :33 probablemente termine el capitulo para hoy...es increible lo q puede hacer el aburrimiento y una compu q anda como tortuga obeza en la luna si se fucionan -3- en fin aqui el adelanto :33 

Narra Silver:

Llegue al borde de un acantilado desde el que se podía ver la gran isla flotante, era una vista hermosa...Tan hermosa que aveces me daba un poco de envidia....
Me quedé mirando la isla un rato tratando de averiguar como subir, ya que, sin Hoop, mis poderes no funcionaban, por ente, no podía volar hasta la isla. Así q, sin mas remedio, decidí ir a ver a Sonic quien podría haber visto a Hoop en una de sus "Recorridas matinales" 

Silver: *Caminando por un camino* Ahora entiendo por que Look me decía que debía hacer esas caminatas *Cansado* -.-U *Ve la casa de Sonic* Wiii :333 ya llegue!! *Corre hacia la puerta* (Espero que él sepa algo sobre Hoop) *Apunto de tocar la puerta*

Sonic: *Abre la puerta de golpe* 8) *Ve a Silver en el suelo* Ah hola Silver :v

Silver: @3@ H-hola...

Sonic: *Lo ayuda a levantarce* Que te trae por aquí? :3

Silver:*Sobandoce la cabeza* Has visto a Hoop? >.o
e
Sonic: No .-.  aun no lo has encontrado?

Silver: *Suspira* no u.u pero igual gracias Sonic, si lo llegas a ver, me avisas?

Sonic: Esta bien, oye, Knuckles está viniendo hacia aquí con varias... "novedades", quieres quedarte?

Silver: No lo se...Aún quedan muchos lugares de Mobius en los que no eh buscado...

Sonic: Venga! Hace ya mas de dos días q lo estás buscando! Necesitas descansar!

Silver: ...Supongo que...podría quedarame unos minutos...

Sonic: Genial! ^^ pasa 

Silver:*Entra a la casa y ve a un gato gris (terrestre) recostado en el sofá* Uh? y ese gato? *Mira a Sonic* 

Sonic: Es Teo :3,Tails y yo descubrimos que le encanta estar en esa forma ^^

Silver: Mola *Acaricia la cabecita de Teo*

Teo:*Ronronea* 

Silver: Aww :33 

Sonic: Jejeje

Tails: *Saliendo del taller con la mano sangrando* S-sonic.. :'S

Sonic:*Lo mira* Q ocurre? *Le ve la mano* Uh? Que te ha pasado en la mano?

Silver; .-.? *Ve la mano de Tails* o.o

Tails: E-estaba trabajando en el a-avión...Pero escuché un ruido y se me cayó la caja de herramientas encima...*Apunto de llorar* 

Teo: *Se sube a la mesa la cual estaba junto a Tails*

Sonic: Ya, ya...solo fue un golpe *Lo abraza*

3 comentarios: