sábado, 2 de julio de 2016

2 Volver a la acción (VM)

Recuerden:, VM significa: Versión Mejorada, OK? OK eme.

Estoy volviendo a leer el segundo cap y por diós!! bueno no encontré nada exagerado pero si muchos problemas con los acentos!! pero x'DD estoy roja de verguenza!!!!!! jajaja! 

Bien empecemos de una vez x3

Atte: quiero aclarar que aprecio mucho todo el apoyo que me estan dando :'3, la verdad es que creí que no les gustaba y que preferían el blog como era antes... Así les agradezco su aprobación y prometo organisar bien los temas de esta historia para que la puedan entender igual que yo nwn espero que lo disfruten! 


---------------------------------------------------------------------------------


Luego de una veloz carrera hasta la casa de Sonic, la rosada eriza decidió no perder el tiempo y derribar la puerta, en circunstancias normales luego de derribarla diría un terrorífico "ya llegué" pero esta vez era una emergencia y no había tiempo para asustar a su antiguo amado.

Sentado en un gran sofá se encontraba nuestro azulado héroe hablando tranquilamente con su mejor amigo Tails. Sonic ni si quiera se sorprendió al escuchar el estruendo de la puerta al caer, pues ya estaba acostumbrado.

Sonic: Amy, te lo eh dicho un millón de veces: PRIMERO TOCA!


Luego de la feroz batalla con el Team Wild Sonic había estado mucho más serio y solitario de lo normal, haciendo carreras cada vez más largas a lugares que ni el mismo conocía  para poder olvidar esos horrorosos recuerdos que le habían dejado el malvado trío. Por esta misma razón era muy raro verlo en su casa o compartiendo el tiempo con sus mejores amigos de la infancia o en cualquier lugar en específico. Algunos rumoreaban que Dúo, el cerebro del Team Wild, había tomado su forma y había escondido al verdadero Sonic en algún lugar remoto, pero ya nadie cree eso.


Amy: S-sonic...*Jadeando* U..una nave espacial acaba de llevarse a Cream!!! 


Sonic: Amy ¬¬ No estoy con el humor suficiente para soportar tus predecibles trampas para que vaya a tu casa o te invite a salir


Amy: P-per-!!


Sonic: Pero nada!! Ya estoy harto de tus boberias!! Si no tienes algo serio de lo que hablar conmigo entonces vete!!


Tails: Sonic...Creo que esto es realmente serio, Amy nunca miente cuando se trata de Cream


Amy: Déjalo Tails! Si el "Señor Gruñon" no quiere creerme, entonces que lo vea él mismo desde la ventana!


Sonic: ...*Se asoma por la ventana viendo hacia el norte, donde se encontraba la casa de las dos conejitas* ...*De la casa salía un humo blanco provocado por la polvareda* Vamos a investigar...


Zorro y eriza se miraron decididos y salieron corriendo del lugar con Sonic a la delantera. Los 3 eran muy rápidos y habían logrado llegar a la casa en menos de 10 segundos, se detuvieron para observar el gran agujero que cubría la casa y a Vanilla corriendo de un lugar al otro buscando a su pequeña y a su Chao Chesse.

Sonic no pudo evitar la sorpresa y preocupación al saber que lo que decía Amy era cierto. Esta se dirigió a explicarle a Venilla lo ocurrido, la cual no pudo hacer más que llorar y suplicar que la rescataran.
Sonic y Tails no pudieron evitar intercambiar una mirada de indecisión, habían pasado alrededor de 10 meses desde su última aventura, y solo había sido para recuperar la Master Smerald de Knuckles, su otro mejor amigo.
La última vez que habían tenido que enfrentarse al verdadero peligro había sido en una dura batalla contra el Team Wild, en la cual todos estuvieron al borde de perder la vida y habían sufrido heridas tan graves y horripilantes que costaba mucho atenderlas debido a que los doctores (Tails y Vanilla) terminaban vomitando y con la presión demasiado baja como para atenderles.
Todos conservaban cicatrices tanto físicas como mentales de lo ocurrido, algunas ni siquiera habían terminado de cerrarse y ya había que volver a la acción.
Sonic sacudió la cabeza quitando esos horribles pensamientos de la cabeza y asintió con determinación, esta vez todo saldría bien, irían a buscar a Cream y la traerían con su madre sin armar demasiado jaleo para no atraer peleas innecesarias y volverían sanos y salvos.

Sonic: Tails, has terminado el Tifón? ¬¬


Tails: *Suspira* Voy por él *Se va volando agitando sus 2 colas*


Sonic: Amy tu cuida de Vanilla hasta que volvamos, yo iré a por Knuckles 


Amy: Eh? pero yo quiero ir!! 


Sonic: Amy, es por tu propio bien y el de Vanilla, necesito que alguien cuide de ella u.ú 


Amy: Que bien me hará quedarme aquí para ver como ustedes luchan? Además, no sabemos nada de lo que está ocurriendo aquí ni que tan fuertes son! Necesitarán toda la ayuda posible!! Así que yo también iré!! Te guste o no!!


Sonic: Tsk...*Se acerca a Vanilla* Ve con Vector, el cuidará de ti hasta que volvamos con Cream y Chesse.


Vanilla:*asiente* Por favor...Recuperen a mis pequeños *Se encamina hacia la casa de Vector*



Al cabo de un rato Tails apareció pilotando la gran nave y la aterrizó para que ambos erizos pudieran subir con facilidad.

Luego de eso se encaminaron a la isla flotante en la que vivía Knuckles para recogerlo, el era un echidna color rojo de unos ojos violetas y un muy mal caracter que era común en él. 
Sonic no había sido el único afectado por todas las atrocidades del Team Wild, Knuckles ya no podía ver a una mujer embarazada por el feo trauma que le habían dejado el Team Wild al comerse a una mujer viva, con feto y todo, en medio de la plaza. Fue un acto repugnante que ahora solo vive en las pesadillas y recuerdos de todos.
Esa hab´´ia sido la primera aparición del Team Wild en la ciudad y su primera aparición frente a nuestros héroes, quienes no pudieron hacer más que observar a la joven mujer siendo devorada por aquellas 3 bestias, las cuales no habían tenido compasión y la habían degollado y obligado a comerse sus propias víseras y luego...Ahg, mejor les dejo el FlashBack de lo que dijo su lider:

Flaskback N°1


Narra Knuckles: 


Lo único que se podían oír eran los gritos y sollozos de la joven mujer embarazada de ya 7 meses al recibir un profundo zarpazo de aquel pequeño minino color ceniza y de centelleantes ojos dorados, quien mirada con desquiciada locura a la indefensa mujer. Cinco afiladas garras blancas centelleaban en las puntas de sus dedos manchadas de sangre y carne de su presa. Dos seres acompañaban al pequeño felino, un lobo del color de la sangre llamado Dúo y un enorme león de color arena sin melena llamado Sand, el cuál amenazaba a cualquiera que intentara acercarse con sus enormes puños capaces de desfigurar rostros de un solo golpe, como ya habían demostrado cuando la policía había intentado acercarse. 

Nosotros no podíamos movernos, estábamos paralizado de miedo; el pequeño gato, llamado Patch, aprovechó nuestra cobardía y nos dijo con su voz risueña e infantil:

Patch: Que sucede "Héroes"? Parecen asustados...


Y sin más, metió la mano dentro de la abierta barriga de la mujer y este, al oír las súplicas de la mujer, quien ya sabía lo que tenía planeado, solo sonrió y arrancó de un sonoro tirón al pequeño feto de la panza de su madre. Todos ahogaron un grito, pero decidieron quedarse en silencio para evitar su propia desgracia. Esto lo único que logró fue solo enfurecer a Patch, el cual sonrió mostrando sus blancos y muy afilados colmillos.


Patch: ¡¿Qué les pasa?! ¡¡¿Acaso no quieren salvarlos?!! ¡¿No se supone que son los heroes de esta estúpida e inmunda ciudad?!! 


Y pateó a la mujer, la cual casi ni se movía. Podía sentir como mi buen amigo, Sonic, se encogía y temblaba a mi lado, tratando de juntar la voluntad suficiente para enfrentarlo, pero viéndose facilmente vencido por el miedo.

Patri: Que decepción... En fin, en ese caso solo les daremos este regalo y nos iremos a algún lugar más "divertido" 


Miró al feto que se removía en su mano y lo dirigió hacia su boca. Sonic, al ver esto, no pudo evitar dar un paso al frente y encarar al minino de no más de 13 años:


Sonic: Ni se te ocurra...!!


Pero fue detenido al oir el crujido del pequeño brazo del feto al ser arrancado del cuerpo y al meterse en la boca de Patch. Este masticaba la carne como si se tratará de un delicioso trozo de pollo y miraba a a Sonic con superioridad, a pesar de que este le sacara alrededor de media cabeza de altura. Sonic, ahora si completamente aterrado, no se movió.


Patch:*Se acerca lentamente a él aun con la boca llena* Dime, Sonic the hedgehog...¿Qué ibas a hacerme antes que de yo le arrancara el brazo a esta porquería? Si no me lo dices sacaré mis propias conclusiones, así que anda, dímelo 


Sonic:....*baja la mirada*


Patch: Si no me respondes entonces lo diré por ti, "¡No ibas a hacer absolutamente NADA!!" Solo ibas a intentar detenerme con tus "falsas amenazas de héroe que salva el día", ¿Me equivoco?


Sonic:...*aprieta los puños aun temblando*...


Patch: ¡¿Me equivoco o no, "oh Gran Héroe"?! 


 Y al no recibir respuesta hiZo lo más horroroso que jamás habría hecho nadie en el universo con un poco de sensatez en su corazón, 



Escupió los restos ensalivados de la víctima en el rostro del héroe. 



Fin del FlashBack*



-------------------------------------------------------------

Pausa pausa! Juro pero juro que es lo más horroroso que escribí en toda mi vida ú~u pero créanme, era necesario una buena presentación para este malévolo equipo x3 espero que no vomiten! ahora si, sigo x3 

------------------------------------------------------------


  Luego de ese horroroso recuerdo, decidió dejar de pensar en eso e ir con sus compañeros al espacio para salvar a la pequeña conejita y a su Chao.


Y en la nave~


Knuckles: Y...*Observando atentamente a Sonic, el cual miraba por la ventana el frio y extenso espacio exterior* ...¿Tienes un plan, verdad? No sabemos contra qué nos enfrentamos ni cuáles son sus propósitos por lo que este viaje podría terminar en una auténtica trampa, o algo por el estilo...


Sonic: Tu mismo lo has dicho, mi querido amigo. No sabemos quienes son ni qué es lo que se proponen, pero eso no nos impedirá rescatar a Cream y a Chesse. Propongo que hagamos lo siguiente: Entraremos en su nave y destruiremos todo lo que se interponga en nuestro camino, si es realmente necesario, claro; Iremos tu y yo amigo, deslizándonos entre los ductos hasta que logremos localizar a Cream y en cuanto la encontremos usaremos el plan AB27. ¿Me has entendido?


Knuckles: *Asiente* ¿Y luego podemos hacer volar la nave? *sonriendo* 


Sonic: *Firme* No. Como ya dijimos antes, no los conocemos, por lo que no tenemos ninguna razón para iniciar una guerrilla con seres de los que no tenemos información.


Knuckles: Oh...Bueno, no hay problema.



Y el silencio reinó entre ambos roedores, pero este no duró mucho ya que cierta eriza rosada había decido entrar al lugar escuchando con sus auriculares y cantando una bella y estruendosa canción, desconcertando a los adolescentes y obligándolos a cubrirse sus orejas, a pesar de que el Echidna carecía de ellas.


Sonic: ¡Amy! ¡Bájale el volumen a esa porquería! 

Amy: *Le da un un fuerte golpe en la cabeza* ¡Cuida ese lenguaje, ya estás muy grandecito como para que te lo repita! *Apaga la música y guarda los auriculares*

Knuckles: ¿Ya lo ha...?

Sonic: Si 

Knuckles: *se destapa los oídos* que alivio 

Amy: *Voltea los ojos en un signo de aburrimiento* ¿Cuanto falta para que lleguemos a donde sea que estemos yendo?



Tails desvió su vista del radar para observar a sus amigos, parecía estar muy cansado y estrado



Tails: Tu misma lo has dicho, no sabemos ha donde estamos yendo...

Sonic: Pero...¿No estábamos, hace no mas de 5 minutos, siguiendo el rastro de la nave criminal?

Tails: Así era, pero me temo que ha desaparecido del radar; Ha saltado al ciberespacio y lamento mucho no saber a que parte de él...


Y luego de eso todo quedó en un shockeante silencio.


Y mientras tanto en la nave del erizo y la minina~ 


Los dos amigos descansaban tranquilamente mientras que el piloto automático los guiaba hacia su destino. El erizo color plata dibuja en un gran cuaderno su situación vista desde afuera, con la nave viajando a través del espacio cruzándose con estrellas y planetas de todos los colores y tamaños; había que admitir que era muy bueno dibujando paisajes.

La gata morada de nombre Blaze se dedicaba a mirar el paisaje sin mirarlo, pensando en cómo sería volver a su antiguo planeta, en el tiempo en el que ella aun existía y con su familia, su reino, sus habitantes y aquel verde y anaranjado paisaje que le proporcionaba gigantesco su reino; Cuando llegara todo sería diferente, su relación con su padre y sus hermanos sería diferente a como era antes de irse con Silver, y su relación con el mismo al descubrir su nivel social era muy dudosa e insegura.
Sus pensamientos se vieron rápidamente interrumpidos por el pitido del radar, el cual era apenas audible para el erizo, pero demasiado para Blaze y su oído felino; observó el radar y luego el espacio exterior, intentando localizar al objeto. Se sorprendió al ver a una de las naves con las que se habían topado antes y q habían intentando destruirlos.

Blaze: Silver...

El aludido desvió la vista de la estrella que dibujaba para dirigirla a su mejor amiga, indicando una notable curiosidad.

Silver: ¿Que ocurre Blazie? *Se levanta y deja el dibujo y los lápices en la mesa* ¿Quieres que te traiga una baya?

Blaze: ¡No quiero ninguna otra fruta! ¿Recuerdas la nave que nos atacó antes de ayer? 

Silver: *Se acerca* ¿La que volamos con la bomba? 

Blaze: Ha aparecido en el radar, viene a por nosotros


Silver miró a través del cristal encontrándose con la enorme nave que retenía a Cream y a Chesse dirigiéndose hacia ellos a gran velocidad.


Silver: ....¿Quieres volarla otra vez? Todavía nos queda una bomba.

Blaze: Haz lo que quieras *Sale de la sala* 

Silver: *Sonríe* Tomaré eso como un sí



CONTINUARÁ...

---------------------------------------

lesto :v 



6 comentarios:

  1. Soo cool~ >w< And creepy ewe (Zuri loves him creepy plzz (?))
    Sigue así amiga :33 está realmente genial nwn

    ResponderEliminar
  2. justo cuando comienzo a leer,me dicen que apague la laptop e-eU,mañana lo leo todo o3o,esperaba el siguiente capi >3<

    ResponderEliminar
  3. eres grande, lo mejor que he leido sigue asi x3

    ResponderEliminar
  4. eres grande, lo mejor que he leido sigue asi x3

    ResponderEliminar
  5. sinceramente pienso que esa descripción de lo que hizo el team wild se paso mucho de la raya de lo asqueroso, pero el capi estaba bueno y mira mas las escrituras que algunas palabras estaban mal escritas pero igual sigue así que así esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. ¡¡AVISO PARA TODOS LOS COMENTADORES DE ESTE CAP!!

    Quisiera aclararles que ya no habrán más capítulos de la serie original (Osea, del 99 para arriba) no los he borrado por una cuestión muy personal, pero me gustaría que ustedes los consideraran así

    Imaginen estos nuevos caps como si fuera un blog nuevo, okey? Así será más cómodo para todos.


    Muchos acusan a este capítulo de ser asqueroso y demasiado sangriento, pero que quieren que haga? Necesitaba una buena presentación para este equipazo, necesitaba que ustedes se tomaran en serio su crueldad y desquicia.

    El Team Wild ha hecho miles de cosas peores que lo que han leído hasta ahora, su presentación fue solo una pequeña muestra de su locura (La locura de Patch) y sed de sangre.

    A lo largo de esta versión mejorada iré contando poco a poco la historia de cada uno de sus tres miembros y su relación con los protagonistas.

    La idea es que lloren, que vomiten, que rían hasta ahogarse y que experimenten a fondo esta historia para que realmente entiendan como yo lo hago a esta historia

    Les manda muchos Bye, NaiquiFigue

    ResponderEliminar