viernes, 14 de junio de 2013

aviso urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos se que los desfrude con el cap pero la razon es por que tengo una muy buena noticia!!!!!!!!
silver:a si?pero nada es mejor que saver que es lo que paso con la esmeralda!!!!!! >-<
yo:¬_¬ ya ya no te enojes que aun no digo la noticia
blaze:yyyyy otra excuza ¬3¬ 
yo:¬¬#(me dieron ganas de hacer blaze a la parrilla @w@)..............bueno volviendo al punto e creado un nuevo blog sobre mi personaje!!!!!!!!!!! el blog se llama:
                                   http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2037654303896515440#allposts o sieso no les funciona solo busquen miri the cat la historia de mi vida y listo
silver:¬¬no te olvidas de algo
yo:mmmmmmmmmmmm.....................¡a ya me acuerdo! si se preguntan por que shadow no aparece no se preocupen que aparecera ..............en la segunda temporada y no tienen ni idea de lo que hare con el¬w¬*mirando a silver*y tu silver tienes mucho que ver jeje
silver¬¬......nop eso no es
yo :mmmmm.......a ya recuerdo disculpen por no poner una imagen de rouge es que no encuentro ^^U
silver:no te acuerdas que dia va a ser el 29 de agosto 
yo:cai se me olvidaba descubri que el cumplaños de silver es el dia 29 de agosto y voy a hacer un especial

y una cosa mas en poco tiempo publicare el siguiente cap pero solo si prometen comentar los otros caps eseptuando a emiliedarck que me comento en el templo de la luz parte 1/2

asi que bye 

   
  

3 comentarios:

  1. Bueno sinceramente me encanta comentar asique voy a comentar lo que no pude mientras estuve ausente asique okey gracias por exceptuarme

    ResponderEliminar
  2. Mmm me acorde recien el cumple de silver es el 20 de agosto y el de blaze es el 12(por si querias saber) x33

    ResponderEliminar