lunes, 25 de febrero de 2013

cap 3 en busca de cream

lo siento mucho por cortar es que tuve un problema con mi usuario y esas cosas... bueno ahora sera mejor que continue con lo que me quede adios

tails: bueno ya es hora de irnos
sonic: ya a pasado tiempo desde otra aventura
knuckles: bueno sera mejor que vayamos rapido
amy: por que tan apurado?¬¬  
knuckles: es que deje sola la master smerald y rouge esta cerca
amy: eso lo explica ahora vamos a buscar a cream
todos: ok

dicho esto todos partieron al espacio en el nuevo tiphon azul y despues de media hora de viaje localizan una nave

tails: hai esta cream *aputando a la nave*
sonic: tengo una idea pero nesecito ayuda de knuckles
knuckles: si tiene que ver con golpear cosas claro que voy
sonic: claro escucha los dos iremos por detras abordaremos la nave y tu te encarga de la seguridad mientras yo voy a buscar a cream tan velosmente que no me veran venir
knuckles: lo podrias silplificar un poquito
sonic: *suspiro* entraremos en la nave por atras tu golpeas todo lo que alla (como siempre) mientras yo rescato a cream y salimos ilesos entendido ¬¬  
knuckles: claro que si
tails: desde cuando haces planes que yo sepa siempre improvisas
sonic: esta vez cambiaremos un poco el orden
amy: buena suerte chicos
sonic y knuckles: adios

luego los dos entran como se planeo en cuanto sonic llega a escondidas a la base de control ve a cream en una capsula y a unos robos en unas computadoras sonic le hace una seña a cream y esta al verlo se tranquiliza despues un tornado azul envuelve la capsula en donde estaba cream y se la lleva

cream: gracias sonic
sonic: de nada ahora salgamos de aqui
knuckles: hola chicos *corriendo con ellos*
tails:*desde el telecomunicador* chicos e detectado robots que van hacia ustedes es mejor que salgan
  sonic: ok ya vamos para alla

cuando ellos regresan al tiphon azul cream se da cuenta de que su chao chesse no esta y justo en ese momento de la nada aparece una nave y de ahi sale un erizo blanco que se acerca a la nave del enemigo y le coloca una bomba
cream: chicos alguien a bisto a chesse?
sonic: crei que estaba con tigo no esta?
cream: creo que sigue en la nave!

derrepente la otra nave explota y sonic se da cuenta de aquel erizo
       
 cream:*viendo la esplocion llorando* no puedo creerlo!
tails:lo siento mucho cream
sonic: es hora de la venganza estas listo knuckles?
knuckles: por supesto que si

mientras tanto en la otra nave

¿?: bien hecho pero quien es el
¿?: *gira y mira el chao*
¡¿?: deve ser de esa nave cuando los veamos lo devolveremos

continuara   
    


          
 

1 comentario: